Entrevista a Gerson Galván
Gerson Galván, músico, cantante y compositor, considerado una de las voces románticas más importantes de España, ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música canaria con diecinueve discos publicados.
Este gran cantante lleva colaborando con la iniciativa “1km,1vida” desde casi sus inicios y dice sentirse muy orgulloso porque sabe “que realmente se está ayudando a tantísima gente que lo necesita en la India”
Participó en el último “1km,1vida desde casa”, el pasado 2 de mayo, “con lo mejor que creo que puedo hacerlo: con mi voz y mi música. Cantando para ellos desde casa”. Comenta Gerson Galván, mientras conversa con nosotros, que ha sentido de verdad que aportaba y colaboraba en un grandísimo proyecto.
“Llevo varios años colaborando con esta causa y siempre lo he hecho desde el corazón. De todos los que hacen posible este proyecto “me quedo con el corazón y el entusiasmo que le han puesto las personas que lo llevan a cabo, a las cuales tengo el placer de conocer”.
Esa amistad continuará y quién nos dice que, algún día, a lo mejor nos deleitará con su voz en la India.