Conociendo Dornala

El equipo ha visitado en su decimoctava maratón  las aldeas de Mannanur (Vatuvaripalli,Chinnaarutla,Thummalabailu, Chialthala y Dornala). Sus gentes han sido el «motor» de Juan Manuel y Faustino para alcanzar los 42 kilómetros.

A las 7:00 de la mañana cruzaban un parque nacional, con escasa visibilidad y plagado de fauna peligrosa (ciervos, osos, tigres). Afortunadamente, solo se han topado con monos.

En la primera aldea les han recibido con un desayuno tradicional. Así ,en cada parada los habitantes salían a darles la bienvenida y muchos se han unido a correr durante algunos kilómetros.

Tras terminar el trayecto y comer bajo la sombra de un árbol inmenso, han seguido visitando aldeas hasta llegar a Dornala, otro campus de la Fundación Vicente Ferrer y donde pasarán la noche.

Compartir con la gente de la zona su vida, sus experiencias es «impresionante» para el equipo y no hace más que «justificar con creces nuestro esfuerzo, que no es nada comparado con su realidad». Con el reto 1000km en India esperan concienciar al mayor número de personas posibles y juntos luchar contra la pobreza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta