Segunda jornada en Bombay

Un día más, Juan Manuel Viera y su equipo se han levantado al amanecer para afrontar la siguiente jornada del reto «1000 km en India».

El segundo recorrido por la ciudad de Bombay pone fin a la primera de las tres fases programadas. A partir de este momento, los desplazamientos internos se realizarán con un vehículo alquilado hasta llegar al sur del país, donde la Fundación Vicente Ferrer proporcionará un nuevo transporte.

La maratón del día comenzó en la avenida del paseo marítimo, donde Juan Manuel y Faustino encontraron a mucha gente corriendo, caminando o yendo en bicicleta. Y terminaron en el parque Ovail Maiden, situado en el sur de la ciudad y que tiene un diámetro de 2 kilómetros.

«Los últimos kilómetros hay que pelearlos pero hemos acabado la primera parte del reto, y seguimos con fuerza para continuar con el resto. Teniendo muy claro por qué estamos aquí, y esperando que nos acompañen y se sumen a la carrera más importante de sus vidas. Hemos tenido humedad desde primera hora, lo que nos ha obligado a parar cada hora para reponer agua, y como estamos en una ciudad también hemos tomado un par de refrescos», explica Juan Manuel al finalizar los 42 kilómetros del día.

Desde la concurrida estación de tren de Bombai insisten: «Un kilómetro, una vida«.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta