Documentación I Anantapur Yoga & Meditation

Documentación a rellenar y aportar a la organización por parte de los participantes.

¡Gracias por unirte al primer encuentro AYM!

Ya falta menos para que viajemos a la India y vivamos juntos una nueva experiencia, un evento solidario que va más allá de un simple reto deportivo. Un encuentro que busca transformar vidas a través del yoga y la meditación en Anantapur.

En esta página tienes la documentación necesaria para completar el registro en el evento y poder coordinar de la mejor forma posible tu estancia en el Campus Central de la Fundación en Anantapur. Te agradeceríamos nos remitas todos los documentos, una vez los tengas, correctamente cumplimentados y firmados con certificado digital o, en caso de ser a mano, con letra legible, firmados, escaneados y en formato PDF a la dirección de correo electrónico info@1km1vida.org.

Para agilizar la gestión administrativa, necesitamos que nos envíes los documentos 1, 2 y 3 lo antes posible y siempre antes del lunes 2 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas y los marcados como 4, 5, 6 en cuanto tengas la información de los billetes y el visado, con fecha límite el domingo 15 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas.

A continuación, para facilitarte todo el trámite, te explicamos los detalles de cada uno de ellos.

Descarga de documentos a rellenar

Doc 01 Registro de visitantes: Doc01_Registro_de_visitantes_I_AYM.pdf

Doc 02 Descargo de responsabilidad: Doc02_Descargo_de_Responsabilidad_I_AYM.pdf

Doc 03 Ficha médica: Doc03_Ficha_Médica_I_AYM.pdf

Doc 04 Registro de traslados: Doc04_Registro_de_Traslados_I_AYM.pdf

Breve explicación de la documentación a aportar

Doc 01: Registro de visitantes I AYM

  • Envíanos el documento correctamente cumplimentado con tus datos.
  • Si durante tu estancia quieres ver a tu niño/a apadrinado/amadrinado o el de otro padrino/madrina, puedes indicarlo en el espacio dedicado a ello anotando el número de apadrinamiento (código que empieza por AF) y el nombre y apellidos de su padrino/madrina para que podamos coordinarlo con el equipo de Apadrinamientos en India.

 Doc 02: Descargo de Responsabilidades I AYM

  • Este documento debes cumplimentarlo y firmarlo tú como participante en el I Anantapur Yoga & Meditation.

Doc 03: Ficha Médica I AYM

  • Este documento debes cumplimentarlo y firmarlo tú como participante . No es necesario que sea realizado por un médico y los datos que aportes serán confidenciales. Solo serán utilizados por los médicos del evento en caso de ser necesario.

Doc 04: Registro de Traslados I AYM

  • Este documento nos permite gestionar los traslados al aeropuerto y la distribución de habitaciones. Es importante que lo rellenes con toda la información solicitada.
  • En caso de que quieras compartir la habitación con otros/as participantes, deberás consultarlo con ellos/as previamente y todos deberán especificar los mismos nombres en sus correspondientes documentos para que la petición sea atendida. Desde la organización haremos todo lo posible para que estéis juntos, pero debido a las características del Campus, no podemos garantizarlo. Te agradecemos la comprensión en este aspecto.
  • Es fundamental que completes todos los detalles de los vuelos (tanto de ida como de vuelta): nombre y apellidos, Compañía, Nº de vuelo, días y horarios de salida y llegada… el campus está a varias horas del aeropuerto de Bangalore y esta información es esencial para poder coordinar correctamente la recogida de todos los participantes.
  • Si vas a viajar por India antes o después de las fechas del Anantapur Yoga & Meditation y llegas o te vas del Campus en tren o autobús, es necesario que nos lo especifiques para que la organización esté informada.

Doc 05: Billetes de avión de ida y vuelta

  • Remitir una copia de los billetes de avión donde figure el código del vuelo, compañía, horarios y nombre y apellidos del participante.

Doc 06: Visado (regular VISA)

  • Remitir el visado escaneado una vez recibido. Aconsejamos tramitarlo a través de la embajada o de una agencia de visados. Recuerda que en ningún caso se podrá viajar con visado electrónico (e-visa), ya que no es válido para visitar una ONG y el convenio que se ha realizado con la Embajada India en España para que los viajeros puedan alojarse en el Campus Central de Anantapur es que sea tramitado a través de Regular VISA (visado físico en pasaporte). Aquellos participantes que viajen con e-visa, NO PODRÁN ALOJARSE EN EL CAMPUS DE LA FUNDACIÓN y tendrán que buscar y costear su propio alojamiento en Anantapur.

En caso de que los hayas firmado a mano, los originales de todos los documentos debes llevarlos en octubre en tu viaje: los marcados como 1, 2, 3 y 4, cumplimentados y firmados, tendrás que entregarlos a la organización una vez llegues al Campus Central en Anantapur. En el caso de que nos los hayas remitido firmados digitalmente con un certificado válido, no será necesario.

En cuanto a las medidas COVID referentes a la entrada y salida de India, ya no existen restricciones ni es necesario presentar ninguna documentación o prueba.

Para el envío de documentación y para cualquier duda y/o consulta que quieras realizar puedes escribirnos al correo electrónico info@1km1vida.org y te responderemos a la mayor brevedad.

¡Muchas gracias por tu participación y bienvenido/a!

27/05/2024 – Versión de las bases 1.0

¿Quieres más información?

Contacta con nuestro equipo. Estaremos encantados de escucharte y aclarar todas tus dudas.