Un día más corriendo por el cambio

Juan Manuel y Faustino han completado las maratones número veinte y veintiuno en Kandukur. Comenzando más tarde de lo habitual (7:30) ya que era necesario alargar las horas de descanso después de varios días de actividad intensa.

Las carreteras y caminos son extensas, y en muchas ocasiones les parece estar «repitiendo el mismo camino» ya que el entorno que rodea la ruta es similar: rectas en paisajes con campos enormes. Corren a ritmo ligero, intercalando con tramos de trotar y andar. Los kilómetros avanzar de forma casi automática, sin percibir la distancia recorrida «debido al cansancio».

De camino a Bavdel tras finalizar la maratón, han parado a comer e un lugar que «nos ha sorprendido, por la variedad de menús y servicio bien podíamos estar en cualquier ciudad europea». El propietario del local les ha contado que a pesar de haber viajado y conocido otros lugares, no quiere abandonar su pueblo y es feliz allí.

Una vez llegados a destino, han visitado el lugar , sus templos y sus mercados locales.

Finaliza un día más en el que el equipo del reto tienen en  mente los testimonios y realidades que les están acompañando a lo largo del camino, deseando que su gesto solidario ayude al cambio.