¡Descubre el Reto Ford Almussafes-Colonia!

El próximo miércoles 26 de julio, Álvaro Tarazón, junto a nuestro corredor solidario Francisco Lozano, inician un eléctrico reto deportivo que durará 10 días. Estos dos empleados de Ford, se han propuesto cubrir en bicicleta y por relevos la distancia que separa las plantas de Ford Almussafes (Valencia, España) y Ford Colonia (Alemania) por una doble causa solidaria: todo lo recaudado a través de su reto irá destinado de forma equitativa a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y la Fundación Vicente Ferrer.

Reto Ford Almussafes-Colonia

Podría parecer que los 2000 km que separan ambas plantas sean muchos, pero he aquí la clave: ¡equipo, motivación y perseverancia!

Como los propios protagonistas afirman: «cuando sabes que estás ayudando a dos fundaciones que todos los días realizan una tarea épica y cuentas con el respaldo de una gran compañía como Ford, esos 2000 km se transforman en 2000 razones para hacer este reto, para promover la solidaridad, para pedalear un kilómetro más cuando tus piernas dicen “¡basta ya!” y para dar una oportunidad en la vida a aquellos que no tienen nada o luchan contra la leucemia».

Álvaro y Fran junto a Ford, como empresa colaboradora de esta iniciativa, se unen para aportar su grano de arena a la sociedad. Pero ese equipo está incompleto sin ti y su esfuerzo no servirá de nada sin tu apoyo. ¡Ayúdalos a completar este reto deportivo y darles una razón más para seguir pedaleando!

Puedes colaborar con esta causa solidaria de 2 formas diferentes:

  • Realizando una donación a través de migranodearena.org para el Reto Ford Almussafes-Colonia en: https://www.migranodearena.org/reto/reto-ford-almussafes-colonia
  • Adquiriendo la ropa deportiva del reto en la página de HEMŌN Cycling Company, de la que parte de los beneficios obtenidos por su venta también irán destinados equitativamente a las dos Fundaciones.

“Lo único necesario para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada”

Edmund Burke

¡Forma parte del reto! ¡Juntos lo conseguiremos!

Tienes más información del proyecto y de las Fundaciones beneficiarias en: