, ,

Málaga recibe el encuentro de Brazadas Solidarias y 1km1vida

Foto de todos los asistentes a la gala de la iniciativa 1km1vida

Del pasado 30 de mayo al 2 de junio de 2024 tuvo lugar el Encuentro Nacional de Brazadas Solidarias y 1km1vida. El objetivo de este encuentro fue la visibilización tanto de las iniciativas, como del trabajo que realiza la Fundación Vicente Ferrer.

Durante los días que duró este evento se realizaron diversas actividades en las que los asistentes pudieron conocer la cultura y disfrutar de la gastronomía de la ciudad de Málaga.

El viernes 31 tuvieron lugar diversos actos de sensibilización en centros educativos de la ciudad, aprovechando la ocasión para explicar ambas iniciativas y el trabajo que realiza la FVF cada año.

Charlas sensibilizacion en colegios de 1km1vida

Y por la tarde se realizó la Gala de Presentación de ambas iniciativas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. La Gala del Encuentro Nacional de Brazadas Solidarias y 1km1vida estuvo presentada por Rafa Carmona y Ana Cárdenes en un espacio abierto al público y totalmente gratuito.

Durante la presentación tuvieron la ocasión de intervenir, José Francisco Salado Escaño, Presidente de la Diputación de Málaga y Mario Cobos, Coordinador del Voluntariado de la FVF en España.

Así como Leli Arroyo y Chrys de la Cruz, corredores de la AUM de Andalucía y los nadadores solidarios Sergio Infante, María Jesús Ortega, Mila Menéndez y Estrella Martínez, junto a los impulsores de las iniciativas 1km1vida y Brazadas Solidarias, Juan Manuel Viera y Christian Jongeneel.

Esta esplendida Gala estuvo amenizada por el grupo Kala Mandir y se aprovechó el encuentro para hacer la presentación de la décima Anantapur Ultramarathon, desvelando todas las claves y novedades de la próxima edición, que tendrá lugar en enero de 2025, en el sur de la India.

Gala iniciativa 1km1vida Amenizada por el grupo Kala Mandir