Superada la decimotercera maratón


De nuevo a las 5:00 de la mañana han recorrido la ciudad de Aurangabad, repitiendo parte del camino del día previo. Parece que las condiciones climatológicas continúan siendo positivas: temperatura agradable y sin apenas humedad. «Los últimos kilómetros hay que trabajarlos mucho porque hay muchas fuerzas, la mente está fuerte, pero muscularmente se empieza a complicar todo un poco. Estamos bien, pero lo que hace falta es que se sumen  a la iniciativa 1km1vida, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Con estos 1.000km lo que queremos es apadrinar al mayor número de niños y niñas posible y el sueño de Sundaraiah donde no tienen de nada. Nos esperan y nos necesitan. Acompáñenos en la carrera más importante de sus vidas«, explica Juan Manuel.

Una vez completados los 42 kilómetros, se han puesto en marcha hacia Parbhani, su siguiente destino. 200 kilómetros por carreteras rurales, observando una realidad muy distinta a la urbana y encontrando gente más hospitalaria y cercana.

Al llegar a su destino, han comprobado con sorpresa que el hotel es nuevo y moderno, el mejor en el que se han hospedado hasta ahora, algo que les beneficiará en su recuperación física. Por este y otros factores, han decidido ampliar su estancia otro días más. Han decidido hacer dos maratones en la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta