Celebramos la Gala Solidaria 1km1vida ‘Camino a la décima’

El pasado 11 de abril se celebró la Gala Solidaria 1km1vida ‘Camino a la décima’ a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Este evento, que se realizó en el Paraninfo de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria tuvo como maestro de ceremonias a Carlos Castilla. Durante la noche pudimos presenciar las actuaciones de Los que no escarmientan, Dúo Piedra Pómez, Drag Kiowa y Cira Rodríguez. Cada uno de estos artistas nos trasladaron su pasión y talento, haciéndonos vivir una noche mágica.

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron al evento o donaron a través de la “Fila 0”. Gracias a vuestra implicación se logró recaudar en torno a 6.000 euros, que irán destinados al reto de este año: la reforma y mejora de la Government Junior College Banaganapalli en Kurnool (India). 

Además, con todo lo recaudado a lo largo de este año también apoyaremos dos proyectos más. La construcción de la aldea de Tenagallu (Kundurpi), que dará acceso a una vivienda digna con saneamiento adecuado desde una perspectiva de género para 51 familias de esta comunidad rural. Y el proyecto holístico de educación, que ayudará a fortalecer la educación primaria en las zonas rurales de Andhra Pradesh mediante una metodología educativa integral.

Durante del evento, además de mostrarse la importancia de esta iniciativa, se presentaron algunas de las novedades del ‘Camino a la décima’. Gracias a este reto visitaremos diferentes ciudades españolas, con nuestras iniciativas deportivo solidarias, como calentamiento, hasta llegar el próximo enero de 2025, a la X edición de la Anantapur Ultramarathon. 

Desde 1km1vida queremos agradecer a todos los artistas que nos acompañaron en esta Gala Solidaria 1km1vida ‘Camino a la décima’. Especialmente a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria por el espacio. Y a todos los asistentes, por demostrar una vez más su compromiso e implicación, con nuestra iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Si no pudiste asistir a la gala, pero quieres formar parte de este proyecto, recuerda que todavía puedes colaborar para conseguir este desafío.

¡Seguimos corriendo por un mundo más justo!