La pasada edición de la carrera virtual 1km1vida, nos marcamos el objetivo de completar un total de 129.249 kilómetros, uno por cada persona colaboradora de la Fundación Vicente Ferrer, entre las que se encuentran los padrinos y madrinas, los auténticos corredores y corredoras de ultrafondo. Con su aportación, hacen posible que se les garantice a miles de niños y niñas del sur de la India acceso a educación, a recibir atención sanitaria o tener una vivienda, y que con ello se asegure no solo su futuro sino también el de toda su comunidad.
Al cierre, habíamos logrado 64.334 kilómetros, por lo que para esta segunda edición queremos seguir corriendo por todas ellas y completar los 64.914 kilómetros restantes. Recuerda que puedes participar a través de la aplicación virtual caminando, corriendo o en bicicleta.
Además, todos los beneficios generados con tu inscripción, se destinarán al reto de este año: la construcción de aulas públicas para alumnado de secundaria. Con este proyecto garantizaremos el acceso a una educación de calidad para los colectivos más desfavorecidos de las comunidades rurales fomentando así la igualdad de oportunidades y la transformación social.