Planning Encuentro Málaga
Aquí tienes el planning de actividades que realizaremos durante el fin de semana en el encuentro de Brazadas Solidarias y 1km1vida de Málaga.
Es posible que de aquí a la fecha del evento se realice alguna modificación. En cualquier caso, se informará a los participantes y se actualizará en esta página web para que puedas estar al tanto en todo momento.
Al igual que en ediciones pasadas, se ha tratado de combinar acciones de sensibilización, sobre todo concentradas entre el jueves 30 y el viernes 31, con otras culturales y de ocio para poder descubrir la ciudad de Málaga.
Todo ha sido preparado con mucho cariño para que volvamos a disfrutar de un fin de semana inolvidable junto al resto del equipo de Brazadas Solidarias y 1km1vida.
