23
10
2018

Un día más corriendo por el cambio

Juan Manuel y Faustino han completado las maratones número veinte y veintiuno en Kandukur. Comenzando más tarde de lo habitual (7:30) ya que era necesario alargar las horas de descanso después de varios días de actividad intensa.

Las carreteras y caminos son extensas, y en muchas ocasiones les parece estar “repitiendo el mismo camino” ya que el entorno que rodea la ruta es similar: rectas en paisajes con campos enormes. Corren a ritmo ligero, intercalando con tramos de trotar y andar. Los kilómetros avanzar de forma casi automática, sin percibir la distancia recorrida “debido al cansancio”.

De camino a Bavdel tras finalizar la maratón, han parado a comer e un lugar que “nos ha sorprendido, por la variedad de menús y servicio bien podíamos estar en cualquier ciudad europea”. El propietario del local les ha contado que a pesar de haber viajado y conocido otros lugares, no quiere abandonar su pueblo y es feliz allí.

Una vez llegados a destino, han visitado el lugar , sus templos y sus mercados locales.

Finaliza un día más en el que el equipo del reto tienen en  mente los testimonios y realidades que les están acompañando a lo largo del camino, deseando que su gesto solidario ayude al cambio.

 

FACEBOOK
>
Vivencias

"Hemos podido expresar nuestra pasión por el deporte con el poder de la acción solidaria".

Tere Linares. Tenerife

"Inolvidable. Una experiencia para vivir, resulta imposible describirla con palabras".

José Antonio López Cazorla. Málaga

"Es emocionante. Tengo ganas de llegar a casa para contarlo y compartirlo".

José. Valencia

"Mi segunda visita a Anantapur ha enriquecido mi parte humana. La flexibilidad de adaptarme a un modo de vida diferente, la increíble sorpresa de la felicidad impagable que me da. Viviendo días repletos de sorpresas, agradecimiento y mucho amor".

Pili Ramos.Tenerife

"La AUM es vivir un sueño que te hace estallar el corazón. Cada etapa es especial, desde conocer la historia del corredor indio (Madú) con el que compartes ruta, hasta el silencio de las etapas nocturnas, pasando por el cálido recibimiento de las gentes de las aldeas".

Kika Aguiló Vallespir. Mallorca

"La III AUM me ha permitido descubrir con intensidad como a través del deporte solidario puedo ayudar a miles de personas, a la vez que me ha permitido encontrar a muchas personas de buen corazón. Estoy enganchado a esta iniciativa".

Ángel Montiel. León

"Es la mejor carrera q he hecho y q haré en mi vida. Recibí tanta calidad humana... Como experiencia personal no hay nada que me haya llenado tanto. Doy las gracias a la providencia, y a Juan, por haber creado está iniciativa y haberme convertido en un testigo directo".

Marta Diez. León

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida, porque he visto el maravilloso trabajo de la Fundación Vicente Ferrer, he podido ayudarles a mejorar la calidad de vida de muchas personas y he recibido una acogida increíble en cada rincón de Anantapur. Un viaje muy emocionante e inolvidable".

Joaquín Albert. Jumilla (Murcia)